Anúnciate aquí

Finge Senador de Morena sesión de Zoom con una fotografía

Al ver que el suplente de Víctor Castro, en Baja California Sur, ni ‘pestañeaba’, descubrieron que el Senador usaba una foto y sólo aparecía cuando tenía que votar Redacción El senador suplente de Víctor Castro, legislador morenista por Baja California Sur, fue sorprendido en redes sociales por utilizar una imagen de fondo de él mismo … Leer más

Al ver que el suplente de Víctor Castro, en Baja California Sur, ni ‘pestañeaba’, descubrieron que el Senador usaba una foto y sólo aparecía cuando tenía que votar

Redacción

El senador suplente de Víctor Castro, legislador morenista por Baja California Sur, fue sorprendido en redes sociales por utilizar una imagen de fondo de él mismo para simular estar presente en las sesiones virtuales del Senado de la República.

“Pensé que había visto mal, pero no. El Senador de Morena, Ricardo Velázquez, tiene una foto para reuniones virtuales y hoy no la quitó para votar. ¿Será que la usa para simular que está atento al debate eléctrico (sic) en el Senado? Ya dejó la foto. Literal: lo vi doble”, expresó la periodista Leticia Robles de la Rosa.

En la evidencia compartida a través de Twitter, se observa al legislador sudcaliforniano portar una vestimenta diferente a la imagen que tiene de fondo, lo que llamó la atención de la periodista quien cuestionó su participación en la sesión.

“Se ve perfecto el uso de una fotografía de Ricardo Velázquez en el debate energético de este momento en el Senado para simular que está presente. Ni respira. Cuando votó traía camisa de mezclilla y se dobleteó la imagen”, continuó Robles de la Rosa.

No obstante, el desliz del representante de Baja California Sur terminó luego de unos minutos, mismo que optó por quitar su imagen de fondo y quedar presente en el debate. Una hora después, el propio Senador de Morena compartió un breve video de “su participación” en el encuentro.

Cabe recordar que el funcionario federal suplente fue designado como titular del curul el 4 de diciembre de 2018, tras la salida del entonces senador, Víctor Castro Cosío; fórmula que resultó electa con más de 47 mil votos en Baja California Sur.

Finalmente, los usuarios de redes sociales criticaron la falta de compromiso por parte del legislador, calificando el hecho como algo vergonzoso y cuestionando su llegada al curul con el partido guinda.

 

Con información de BCS Noticias

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí