Anúnciate aquí

López Obrador y Joe Biden se reunirán virtualmente

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El diálogo que sostendrán el 1 de marzo es parte del seguimiento a su conversación sobre la visión y objetivos de la agenda bilateral Redacción / Excelsior El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, sostendrán el próximo 1 de marzo una reunión virtual. Esto se realizará … Leer más

El diálogo que sostendrán el 1 de marzo es parte del seguimiento a su conversación sobre la visión y objetivos de la agenda bilateral

Redacción / Excelsior

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, sostendrán el próximo 1 de marzo una reunión virtual.

Esto se realizará como parte del seguimiento a su conversación sobre la visión y objetivos compartidos de la agenda de bilateral.

“La reunión bilateral del lunes entre los presidentes de México y Estados Unidos será virtual. Inicia un diálogo que será productivo y positivo para ambas naciones”, escribió el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, a través de las redes sociales.

La Cancillería informó que durante el encuentro virtual se abordarán los temas del mecanismo de cooperación para atender las causas estructurales de la migración en el norte de Centroamérica y el sur de México.

Además, los mandatarios discutirán sobre los estragos de la COVID-19 y las áreas de oportunidad que presenta el T-MEC hacia una recuperación económica sostenible y más igualitaria en Norteamérica.

Sobre esta reunión, todavía se desconoce la hora en la que se realizará y el tiempo que durará.

La última conversación que sostuvieron los dos presidentes de estos países fue el 22 de enero de este año.

Arrestan en EUA a Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’ Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado