Anúnciate aquí

Respalda GPPAN a Gobernador Cabeza de Vaca

Es un claro distractor ante el monumental fracaso de este Gobierno en todos los rubros de la administración pública Las senadoras y los senadores del PAN expresaron su total respaldo al gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca ante las supuestas falsas acusaciones que buscan desacreditarlo y afirmaron que es un distractor del Gobierno de Morena … Leer más

Es un claro distractor ante el monumental fracaso de este Gobierno en todos los rubros de la administración pública

Las senadoras y los senadores del PAN expresaron su total respaldo al gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca ante las supuestas falsas acusaciones que buscan desacreditarlo y afirmaron que es un distractor del Gobierno de Morena ante su evidente fracaso.

La senadora Guadalupe Murguía subrayó que, ante el fracaso y los escándalos, como el pésimo manejo de la pandemia, la falta de vacunas y medicamentos, así como las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación y la cuestionada candidatura de Félix Salgado Macedonio,
a este Gobierno le urge un distractor.

En la mañana el señor Presidente parafraseaba y evocaba a Madero, y por la tarde persecución política y uso faccioso de la justicia y las instituciones; es desafortunadamente un doble discurso muy, muy lamentable para el país”, lamentó.

En su turno, el senador Julen Rementería del Puerto afirmó que lo que hoy estamos enfrentando es a un régimen enfurecido, a un régimen colérico, que lo que quiere es simplemente pasar por encima de cualquier actividad democrática, y entonces hacer lo que le conviene para efectos electorales.

Lamentamos muchísimo esta persecución política que se hace de los opositores, se quejó mucho cuando el Presidente era candidato y hoy hace exactamente lo mismo; no, no son iguales, son mucho, pero mucho peores”, consideró.

Finalmente, el senador Francisco Salazar Sáenz pidió al Presidente ponerse a trabajar y dejarse de rollos mañaneros.

“Ya chole, señor Presidente. Ya chole de haraganes, ya chole de parlanchines, ya chole de paleros y de rateros; de ineptos e irresponsables, y corruptos. Ya chole de rollos y de distractores; póngase a trabajar, traiga inversión a este país, que es lo que necesita, inversión para generar empleo”, remató.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado