Anúnciate aquí

Lamenta AMLO muerte de militares en accidente y de senador de Morena

Lamenta AMLO muerte de militares en accidente y de senador de Morena
Lamenta AMLO muerte de militares en accidente y de senador de Morena

Envió su pésame a los familiares Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador envió esta mañana su pésame a los familiares de los 6 militares que murieron en un accidente aéreo en Veracruz este domingo 21 de febrero de 2021 y del senador de Morena, Radamés Salazar, quien murió por COVID-19. “Termino expresando nuestra … Leer más

Envió su pésame a los familiares

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió esta mañana su pésame a los familiares de los 6 militares que murieron en un accidente aéreo en Veracruz este domingo 21 de febrero de 2021 y del senador de Morena, Radamés Salazar, quien murió por COVID-19.

“Termino expresando nuestra tristeza por el senador Radamés Salazar Solorio, senador por Morelos; un compañero de lucha, de tiempo atrás además de familia de luchadores sociales, familiar de el maestro Otón Salazar. Nos duele mucho la pérdida de Radamés y envío un abrazo a todos sus familiares”, señaló el mandatario durante la conferencia matutina.

“Lo mismo de familiares, de oficiales, de soldados, de médicos que perdieron la vida en el desplome de una avión de la fuerza aérea en Veracruz”, enfatizó el Jefe del Ejecutivo y nombró uno a uno los nombres y rangos de las víctimas:

Adolfo Rivas Miranda, capitán piloto aviador, originario de la Ciudad de México.
Germán Aboitez Flores, teniente piloto aviador, originario de Celaya, Guanajuato.
Gumaro Acosta Peña, médico militar mayor, originario de la Ciudad de México.
Gustavo Rosas Valle, capitán de Sanidad, originario de Altotonga, Veracruz.
Armando Giovanni Rodríguez Alfaro, teniente de Infantería, originario de Ameca, Jalisco.

Datos

Una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana cayó luego de despegar del Aeropuerto Nacional “El Lencero”, en el municipio Emiliano Zapata, en Veracruz.
La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el domingo 21 de febrero, aproximadamente a las 9:45 de la mañana, una aeronave Learjet-45 matrícula 3912 de la Fuerza Aérea Mexicana sufrió un accidente con un saldo de 6 muertos, todos ellos militares.

Aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana sufre accidente en Veracruz

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí