Anúnciate aquí

Llegan a México 200 mil dosis de la vacuna china Sinovac contra COVID-19

El embarque de la vacuna Sinovac salió del aeropuerto internacional de Beijing, China Redacción / Excelsior Ayer llegó al país un embarque con 200 mil vacunas de Sinovac contra COVID-19, tratamiento elaborado por China y que forma parte de un envío de 10 millones de dosis. El embarque salió del aeropuerto internacional de Beijing, China, … Leer más

El embarque de la vacuna Sinovac salió del aeropuerto internacional de Beijing, China

Redacción / Excelsior

Ayer llegó al país un embarque con 200 mil vacunas de Sinovac contra COVID-19, tratamiento elaborado por China y que forma parte de un envío de 10 millones de dosis.

El embarque salió del aeropuerto internacional de Beijing, China, en el vuelo CX391, y arribó a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México  en el vuelo CX86 de la aerolínea Cathay Pacific.

Cruz Roja conmemora 111 años en México

A la recepción de las vacunas acudieron la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado Peralta, acompañada por el embajador de la República Popular de China en México, Zhu Qingqiao, el director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez, y el doctor Pedro Zenteno Santaella, director de la paraestatal Biológicos y Reactivos de México (Birmex).

Delgado Peralta, destacó que México es el único país del mundo que cuenta con la posibilidad de recibir dos vacunas de China elaboradas por las farmacéuticas Sinovac Life Sciences Co., Ltd y CanSino Biologics.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí