Anúnciate aquí

“Titular de la SEDENA no se vacunó; por eso le dio COVID”

CIUDAD DE MÉXICO, 16FEBRERO2021.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México acompañado de Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud; Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional; Marcelo Ebrard Casaubon, secretario de Relaciones Exteriores y Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, durante la conferencia de prensa que se lleva a cabo en Palacio Nacional. Se destacó el tema del inicio de vacunación en adulto mayores.
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM
CIUDAD DE MÉXICO, 16FEBRERO2021.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México acompañado de Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud; Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional; Marcelo Ebrard Casaubon, secretario de Relaciones Exteriores y Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, durante la conferencia de prensa que se lleva a cabo en Palacio Nacional. Se destacó el tema del inicio de vacunación en adulto mayores. FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

No se vacunó en secreto, ni en público, como en otros países lo han hecho altos funcionarios, aseveró el mandatario nacional Ray Méndez El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, se contagió de la COVID-19 porque no se vacunó, aseguró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. “Por cierto, le deseamos … Leer más

No se vacunó en secreto, ni en público, como en otros países lo han hecho altos funcionarios, aseveró el mandatario nacional

Ray Méndez

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, se contagió de la COVID-19 porque no se vacunó, aseguró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Por cierto, le deseamos al general secretario, que salga adelante, al general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa que se ha infectado de COVID”, dijo el mandatario durante la conferencia matutina.

Aseguró que es una enseñanza, “el secretario de la Defensa que maneja toda la operación de distribución y la logística que ha sido tan importante para hacer llegar las vacunas, no se vacunó en secreto, ni en público, como en otros países, donde hasta en secreto los de arriba se vacunaron, ellos y sus familias”.

“Aquí no se están dando estos malos ejemplos y ahí está el caso del general Sandoval”, puntualizó el Jefe del Ejecutivo.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí