Anúnciate aquí

Titular del Ejército mexicano da positivo a COVID-19

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, informó que se mantendrá aislado en casa Redacción El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, informó que dio positivo a COVID-19, por lo que se mantendrá trabajando desde casa. A través de su cuenta de Twitter, el secretario señaló … Leer más

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, informó que se mantendrá aislado en casa

Redacción

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, informó que dio positivo a COVID-19, por lo que se mantendrá trabajando desde casa.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario señaló que se hizo la prueba y resultó positivo al SARSCoV-2, de modo deberá laborar en confinamiento.

 

 

Dijo que estará bajo tratamiento médico y apoyándose en los funcionarios de la Sedena para seguir trabajando “por el pueblo de México”.

 

Otro mandatario que duda y se contagia

 

El general surge positivo a más de tres semanas de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que el ejecutivo federal informó que dio positivo el pasado 25 de enero, por lo que un secretario de estado más se contagia del coronavirus.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí