Anúnciate aquí

Rechazan vacunación antiCOVID-19 con fines electorales

No hay intención de actuar de manera ilegal y perversa en la aplicación de la vacuna. Si piden la credencial de elector es para verificar edad y domicilio Ray Méndez Ante las denuncias que se han presentado en redes sociales, el presidente Andrés Manuel López negó que se pida una fotografía de la credencial del … Leer más

No hay intención de actuar de manera ilegal y perversa en la aplicación de la vacuna. Si piden la credencial de elector es para verificar edad y domicilio

Ray Méndez

Ante las denuncias que se han presentado en redes sociales, el presidente Andrés Manuel López negó que se pida una fotografía de la credencial del INE con fines electorales para la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 a adultos mayores.

“Están suponiendo que se van a utilizar los datos, que se pueden utilizar los datos con propósitos electorales, pues ya deben de saber que ya es otro el gobierno, que no somos iguales a los anteriores”, dijo.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que si los Servidores de la Nación ” pidieron la credencial es para identificarse, comprobar su edad (más de 60 años) y si residen en ese lugar. No hay intención de actuar de manera ilegal y perversa”.

 

vacunación

Aclaró que la campaña de vacunación a adultos mayores contra la Covid-19 no se utiliza con fines electorales.

“Nos vamos a seguir oponiendo a la manipulación, al uso de programas sociales de los programas del gobierno con propósitos electorales, no somos iguales. No hay ninguna intención de actuar de manera ilegal y perversa”, sentenció.

Aseguró que “realmente es hasta ofensivo que nos comparen, nosotros venimos de una lucha democrática en donde nos opusimos siempre, y por convicción nos vamos a seguir oponiendo a la manipulación”.

En ese sentido, el presidente López Obrador hizo un llamado para denunciar el uso electoral de la vacunación contra el coronavirus.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí