Anúnciate aquí

Prevén aumento de enfermedades de transmisión sexual

Derivado del confinamiento, una encuesta advierte un alza en estas enfermedades porque la gente tiene mayor temor de contagiarse de COVID-19 que de otros males Ray Méndez La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que hay dos pandemias globales: Coronavirus y VIH/SIDA, con lo que pone énfasis en que las Enfermedades de Transmisión Sexual … Leer más

Derivado del confinamiento, una encuesta advierte un alza en estas enfermedades porque la gente tiene mayor temor de contagiarse de COVID-19 que de otros males

Ray Méndez

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que hay dos pandemias globales: Coronavirus y VIH/SIDA, con lo que pone énfasis en que las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) son una amenaza real para la salud, ya que diariamente se registran un millón de nuevos casos en el mundo que son totalmente prevenibles, pero que por descuidos cuestan millones de pesos a los sistemas de servicios de salud.

El primer estudio global realizado por una empresa de condones reveló que después de un periodo prolongado de estrictas medidas de cuarentena y abstinencia sexual ha crecido el riesgo de un aumento rápido en el número de enfermedades de transmisión sexual, así como embarazos no planeados.

“Debido al largo periodo de abstinencia sexual una de cada 4 personas (25 por ciento de los encuestados) está lista para correr más riesgos en sus aventuras sexuales mientras eso signifique divertirse e incluso tener relaciones sexuales sin condón.

¿Te quieres casar…? No, gracias

El 64 por ciento se preocupa más por contraer coronavirus que una ETS y tres cuartas partes de los encuestados (78 por ciento) creen que es poco probable contraer una ETS en los próximos 12 meses, a pesar de que el 57 por ciento admite no haber usado siempre condón previamente.

Los datos señalan que las prácticas sexuales después del confinamiento serán más riesgosas, sobretodo por aquellas jóvenes parejas y los infieles.

Los resultados de la encuesta también revelan que el 48 por ciento de las personas está de acuerdo en que el coronavirus los ha hecho más conscientes de otros virus, el 21 por ciento de las personas están aún más conscientes de su salud y la de los demás, y solo el 18 por ciento dijo que ahora siempre insistirá en usar condón cuando tengan relaciones sexuales.

Por otro lado, un estudio realizado por la App Gleeden, líder de citas extramaritales, señala que novios y amantes romperán el confinamiento para festejar el Día del Amor y la Amistad, pues 56 por ciento dijo que saldrá de casa para celebrarlo.

 

E-commerce crece 182% en México durante 2020

De quienes saldrán del encierro, más de la mitad dijo que festejarán en un hotel, 26 por ciento se verá en un departamento y el 18 por ciento elegirá un lugar al aire libre.

Los resultados también señalan que la mayor parte de los infieles regalará un juguete sexual y en segundo lugar un conjunto de lencería para su amante y en tercer lugar flores y finalmente, una joya.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí