Anúnciate aquí

El 14 de febrero informará AMLO sobre plan de vacunación

El domingo informará los detalles para vacunar a adultos mayores y aseguró que no necesitan dinero extra para la compra de dosis Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá una conferencia de prensa matutina este domingo 14 de febrero para informar sobre la llegada de las vacunas contra el coronavirus a México y … Leer más

El domingo informará los detalles para vacunar a adultos mayores y aseguró que no necesitan dinero extra para la compra de dosis

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá una conferencia de prensa matutina este domingo 14 de febrero para informar sobre la llegada de las vacunas contra el coronavirus a México y el plan de vacunación para adultos mayores del país.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario indicó que este domingo llega el primer lote de vacunas de AstraZeneca al territorio mexicano, por lo que detallará cuál será el paso a seguir en el proceso de inoculación.

La conferencia del domingo la dará desde Oaxaca, donde este fin de semana encabezará la conmemoración del Aniversario Luctuoso 190 de Vicente Guerrero, que da inicio a las actividades de celebración de la Independencia de este 2021.

AstraZeneca no es para mayores de 65 años

 

Por otro lado, López Obrador apuntó que no hay necesidad de suspender obras para comprar vacunas para la población, pues dijo que se tienen los recursos necesarios para realizar ambas cosas.

“No hay necesidad de suspender obras para comprar las vacunas, se tiene dinero para la compra de vacunas y para hacer las obras, porque no se permite la corrupción”, señaló.

Recalcó que gracias al combate a la corrupción que ha habido en su administración se han ahorrado un billón de pesos.

 

Mínimo riesgo de presentar reacciones por vacunas anticovid: Vocería

 

“La mejor manera de tener presupuesto es combatiendo la corrupción, la corrupción hay que combatirla no sólo por razones de índole moral, sino porque es mucho lo que se recupera, porque es mucho lo que se iba por el caño de la corrupción”, dijo.

Mencionó que no hay necesidad de aumentar los impuestos o crear impuestos nuevos, “nada más es cosa de no permitir la corrupción”, finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado