Anúnciate aquí

Destaca AMLO importancia del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

El presidente asegura que es el más importante que se construye en el mundo y este miércoles inaugura la base aérea Ray Méndez En el Día de la Fuerza Aérea Mexicana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el Aeropuerto Felipe Ángeles es el más importante que se está construyendo en el … Leer más

El presidente asegura que es el más importante que se construye en el mundo y este miércoles inaugura la base aérea

Ray Méndez

En el Día de la Fuerza Aérea Mexicana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el Aeropuerto Felipe Ángeles es el más importante que se está construyendo en el mundo.
Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario informó que este miércoles 10 de febrero visitará el aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía para la inauguración de la base aérea, la cual calificó como “una hazaña” que en tan poco tiempo se tenga terminada la obra.

“Esto es una hazaña de la construcción, de la ingeniería que ha estado a cargo de la Secretaría de la Defensa, de los ingenieros militares, el que en tan poco tiempo se tenga ya terminada la base aérea del aeropuerto Felipe Ángeles. Hoy vamos a llevar a cabo la inauguración”, dijo.

Señaló que el Día del Ejército, la próxima semana, serán abiertas otras instalaciones del complejo y el 21 de marzo será inaugurado por completo el aeropuerto, anunció desde Palacio Nacional.

 

 

Con esta obra, enfatizó, se ahorran 230 mil millones de pesos, con respecto al proyecto del Lago de Texcoco, proyectado por gobiernos anteriores.

Anunció que llegará al aeropuerto en Santa Lucía en un avión que tomará desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Agregó que se está trabajando en la construcción de avenidas para llegar al aeropuerto, así como en la ampliación de la ruta del Tren Suburbano y de vías de comunicación que te lleven del Aeropuerto Internacional Benito Juárez a Santa Lucia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí