Anúnciate aquí

‘COVID-19 me sirvió para reafirmar mis convicciones’, AMLO

Tras ausentarse por haberse contagiado de COVID-19, el presidente de México reitera que está muy bien de salud Ray Méndez “Padecer de la COVID-19 me sirvió para reafirmar mis convicciones, mis creencias, mi manera de pensar a favor de México”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador. Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario … Leer más

Tras ausentarse por haberse contagiado de COVID-19, el presidente de México reitera que está muy bien de salud

Ray Méndez

“Padecer de la COVID-19 me sirvió para reafirmar mis convicciones, mis creencias, mi manera de pensar a favor de México”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que goza de cabal salud y compartió su reflexión durante su proceso de recuperación de laCOVID-19 y reiteró que se debe de acabar con la corrupción en el país.

“Entonces ¿qué reflexión tengo después del COVID? que debemos de seguir, cuando comenzó lo del COVID, en mi reflexión, incluso escribí, hay unos textos del año pasado y dije en mi pueblo interior, no vamos a dejar de avanzar en la transformación de México, aún con la COVID”.

 

Reaparece López Obrador tras curarse de COVID-19

Destacó que se atenderán tanto la crisis del COVID, como la crisis económica, “porque lo que más ha dañado a México es la corrupción, es el principal problema, la corrupción política, eso es lo que dio al traste con todo, por eso vivimos la paradoja la contradicción, con ser un país rico con un pueblo pobre, un país que tiene muchísimas riquezas, que lo han saqueado por siglos”.

Expresó que “si desterramos la corrupción del país, se va a lograr el renacimiento de México y ya está en proceso esa transformación, entonces ¿qué pensaba cuando tenía el COVID?… Pues de que hay que cortar de tajo con la corrupción, les guste o no les guste, lo quieran o no lo quieran, la corrupción se va para afuera”.

El presidente López Obrador se refirió a las críticas de sus adversarios, pues “para ellos sí es algo extraño el que se piense en favor del pueblo, que se tengan sentimientos de amor al pueblo, más cuando tienen como verdadera doctrina la hipocresía”.

“No estamos para ellos bien. Afortunadamente, de acuerdo a nuestras ideas y principios, estamos viviendo un momento estelar”, finalizó.

 

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí