Anúnciate aquí

Pide AMLO a empresarios comprar el Avión Presidencial

Nadie quiere tirar aceite, asevera el mandatario Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los empresarios que compren el avión presidencial, pues aseguró que no lo ha podido vender. Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que desde que entró su gobierno, ya no hay una vida de lujos en … Leer más

Nadie quiere tirar aceite, asevera el mandatario

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los empresarios que compren el avión presidencial, pues aseguró que no lo ha podido vender.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que desde que entró su gobierno, ya no hay una vida de lujos en el gobierno, ya es otra situación, ahora hay austeridad republicana.

Entonces debe de tomarse en cuenta que ya no es lo mismo, ya es distinto, tan es así que estoy buscando convencer a empresarios que tiene posibilidades económicas para que hagan un grupo, una sociedad y se queden con el avión presidencial”, indicó.

Destacó que le ha costado trabajo vender el Avión Presidencial, “y me cuesta trabajo convencerlos porque ya nadie quiere, como se dice coloquialmente, ‘tirar aceite’, andar ahí de presumidos”.

Mencionó que “ya es otra situación y no está demás subrayarlo, porque todavía hay quienes nos dicen: ‘¿dónde está el cambio?’, pues ya no es como antes que decían que iba a haber cambio y todo seguía igual”.

Datos

*El Avión Presidencial tiene posibilidad de transportar a 240 pasajeros lo convirtieron en un avión para 80, porque tiene recámaras, oficina, sillones, entre otros lujos.

*Pese a que el avión presidencial no ha podido venderse, el pasado 15 de septiembre del 2020, en el marco de la celebración del día de la independencia, el Gobierno de México celebró una rifa simbólica con valor equivalente a su costo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí