Anúnciate aquí

AMLO no usará cubrebocas ahora que se recuperó de la COVID-19

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El mandatario retomará agenda de trabajo Ray Méndez Luego de recuperarse de su contagio de la COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no usará el cubrebocas porque ahora que ya se recuperó del Coronavirus, por lo que ya no puede contagiar a los demás. En su reaparición en la conferencia de prensa … Leer más

El mandatario retomará agenda de trabajo

Ray Méndez

Luego de recuperarse de su contagio de la COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no usará el cubrebocas porque ahora que ya se recuperó del Coronavirus, por lo que ya no puede contagiar a los demás.

En su reaparición en la conferencia de prensa matutina, el mandatario fue cuestionado si después de la experiencia por la que pasó, ahora sí se haría obligatorio el uso del cubrebocas en México, a lo que respondió que en el país no hay autoritarismo y está prohibido prohibir.

“Todo es voluntario pues lo más importante es la libertad y cada quien debe asumir su responsabilidad. (…) En México no hay toque de queda. Es decisión de cada persona, se ha venido recomendando sana distancia, no hacer actos masivos, el cuidarnos incluso de reuniones familiares cuando participan muchas personas, eso básicamente”, dijo.

Añadió que afortunadamente pudo salir adelante y seguirá luchando por la transformación de país. Aseguró que se vencerá a las crisis económica y sanitaria.

Retomará agenda de trabajo

En el salón Tesorería, el presidente López Obrador informó que retomará su agenda de trabajo de manera normal y comentó que debe seguirá con los cuidados necesarios sus actividades.

“Me ayudó mucho y aprovecho para hacer la recomendación muy respetuosa, es fundamental el ejercicio físico, se resiste mejor, no sólo esta pandemia, cualquier enfermedad”, dijo.

Otro factor importante, añadió, es la alimentación, “no comer cosas necesariamente caras, sino sano, no comer productos chatarra. Tenemos que mejorar la salud comiendo de manera nutritiva, no azúcares, no grasas y el ejercicio, eso es medicina preventiva”.

Anunció que “tengo que seguir haciendo lo mismo y desde luego trabajando. Mañana vamos a la ceremonia del Día de la Lealtad y vamos a estar en la inauguración de la base aérea militar en el aeropuerto Felipe Ángeles”.

Finalmente, el Jefe del Ejecutivo expuso que el 14 de febrero iniciarán las conmemoraciones por los 200 años de la Independencia, en Cuilápam de Guerrero, en Oaxaca, donde asesinaron a Vicente Guerrero.

Datos
“Ni modo que me quedar todo el tiempo encerrado, no se puede vivir encerrado, me cuidé, guardé mi sana distancia, pero me tocó”.
Andrés Manuel López Obrador

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí