Anúnciate aquí

Aterriza Alonso Ancira en AICM, es acusado de ‘lavado’

Ex director de Altos Hornos de México se encontraba detenido en prisión de Palma de Mallorca, España Redacción El dueño de Altos Hornos de México arribó al aeropuerto capitalino minutos después de las 17:00 horas del día de ayer. Esto, después de que autoridades de España concedieran el pedido de extradición. Fuentes allegadas a la … Leer más

Ex director de Altos Hornos de México se encontraba detenido en prisión de Palma de Mallorca, España

Redacción

El dueño de Altos Hornos de México arribó al aeropuerto capitalino minutos después de las 17:00 horas del día de ayer. Esto, después de que autoridades de España concedieran el pedido de extradición.

Fuentes allegadas a la FGR confirman que Alonso Ancira fue trasladado desde la prisión de Palma de Mayorca hasta la base área de Son Sant Joan, donde policías españoles lo entregaron a personal de la Fiscalía General de la República.

El avión de la Fiscalía que trajo al empresario a la Ciudad de México es la misma que trajo al exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, que trazó su ruta España-Canadá-México con un tiempo de aterrizaje a las 18:00 horas.

La misma noche de ayer, un juez federal fijó la celebración de la audiencia inicial donde la FGR imputará a Ancira Elizondo por su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, derivado del caso Agro Nitrogenados.

TE PUEDE INTERESAR

Corruptos deben devolver lo que no es suyo: Sánchez Cordero

Dos exfuncionarios son condenados por desvío de recursos

Jueza británica rechaza extraditar a Assange a EUA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí