Anúnciate aquí

Secretaria de Gobernación felicita a Claudia Pavlovich por presidir la Conago

En la conferencia matutina se ofrecieron detalles para erradicar la violencia de género.
En la conferencia matutina se ofrecieron detalles para erradicar la violencia de género.

Olga Sánchez Cordero destacó que será la primer mujer que presidirá esta confederación de gobernadores del país Ray Méndez La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, felicitó a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, quien a partir de este miércoles 27 de enero, será la primera mujer que presidirá la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago). … Leer más

Olga Sánchez Cordero destacó que será la primer mujer que presidirá esta confederación de gobernadores del país

Ray Méndez

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, felicitó a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, quien a partir de este miércoles 27 de enero, será la primera mujer que presidirá la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

“Me gustaría felicitar desde este espacio a la gobernadora Claudia Pavlovich, que a partir de hoy preside la Conago, Por primera vez en la historia, una mujer va presidir la Conago, así que muchas felicidades querida Claudia”, expresó la titular de Gobernación.

 

Olga Sánchez Cordero, inquebrantable ante el poder

Durante la conferencia de prensa matutina, la secretaria de la Segob, agradeció a su vez a Juan Manuel Carreras, gobernador de San Luis Potosí, su trabajo al frente de la Conago.

“Quiero agradecer el apoyo de quien deja la presidencia, el gobernador de San Luis Potosí; sé que hoy tendrán una reunión virtual en donde se tomará protesta”, finalizó.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí