Anúnciate aquí

Esteban Moctezuma recibe visto bueno de EUA como embajador

En este sentido “en los próximos días la SRE enviará al Senado de la República el nombramiento de Moctezuma Barragán para su ratificación” Redacción Estados Unidos ‘palomeó’ a Esteban Moctezuma como embajador de México en el país vecino. Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) “anuncia que el Gobierno de Estados … Leer más

En este sentido “en los próximos días la SRE enviará al Senado de la República el nombramiento de Moctezuma Barragán para su ratificación”

Redacción

Estados Unidos ‘palomeó’ a Esteban Moctezuma como embajador de México en el país vecino.

Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) “anuncia que el Gobierno de Estados Unidos de América ha otorgado su beneplácito para que Esteban Moctezuma Barragán funja como embajador extraordinario y plenipotenciario de México en ese país, cargo que le fue encomendado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

https://aldialogo.mx/pulso-politico-queretaro/2021/01/21/descartan-confrontacion-entre-joe-biden-y-amlo/

En este sentido “en los próximos días la SRE enviará al Senado de la República el nombramiento de Moctezuma Barragán para su ratificación”.

https://twitter.com/SRE_mx/status/1352797562202247169?s=20

En caso de ser ratificado por el Senado, Moctezuma Barragán tendrá la encomienda de coadyuvar en la presentación de un planteamiento común de desarrollo y bienestar entre México y Estados Unidos, sobre la base del respeto mutuo y la esperanza compartida.

AMLO y Biden sostienen primer conversación; acuerdan mantener cooperación

Actualmente Esteban Moctezuma se desempeña como titular de la Secretaría de Educación Pública, cargo que ocuparía Delfina Gómez.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí