Anúnciate aquí

Alianza Federalista se reunirá con exembajadora de Estados Unidos

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El lunes se reportó que Roberta Jacobson sería la coordinadora de la frontera con México en la administración de Biden AP El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, confirmó que la Alianza Federalista se reunirá con Roberta Jacobson, exembajadora de Estados Unidos en México. “Entre otros funcionarios que estarán en el gobierno del presidente … Leer más

El lunes se reportó que Roberta Jacobson sería la coordinadora de la frontera con México en la administración de Biden

AP

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, confirmó que la Alianza Federalista se reunirá con Roberta Jacobson, exembajadora de Estados Unidos en México.

“Entre otros funcionarios que estarán en el gobierno del presidente Biden está quien fue en su momento la embajadora de los Estados Unidos en México. Por cierto, los de la Alianza Federalista tendremos una reunión con ella en los próximos días”, indicó.

Asimismo, aseguró que esta es una oportunidad para la relación entre ambos países en medio de las especulaciones que se han generado en torno a su relación.

Jacobson se integró al equipo de transición de Joe Bidem y Kamala Harris como coordinadora de frontera.

Sobre la llegada de Biden a la presidencia de Estados Unidos, comentó que primero buscan generar las condiciones para que exista un diálogo respetuoso entre ambos países, pues reconoce el importante trabajo de colaboración que Estados Unidos y México realizan.

LA LABOR DE ROBERTA JACOBSON

Foto: Cuartoscuro

El lunes se reportó que Roberta Jacobson sería la coordinadora de la frontera con México y su papel sería clave en las implantación de reformas propuestas por la administración de Biden y, de esta manera, crear un camino distinto al que planteó el expresidente Donald Trump en materia de migración y asilo.

Biden propondrá vía para naturalización de inmigrantes

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí