Anúnciate aquí

“No podemos seguir educando a nuestros hijos con el ‘ojo por ojo'”

No podemos seguir educando a nuestros hijos con el 'ojo por ojo'
No podemos seguir educando a nuestros hijos con el 'ojo por ojo'

Se estima que el total de delitos o actos de maltrato contra las niñas, niños y adolescentes de 12 a 17 años puede superar los 10 millones de víctimas Redacción / Excelsior Para Carlos Puente Salas, legislador del Partido Verde Ecologista, los adultos deben evitar que en la educación de  sus hijo se aplique la … Leer más

Se estima que el total de delitos o actos de maltrato contra las niñas, niños y adolescentes de 12 a 17 años puede superar los 10 millones de víctimas

Redacción / Excelsior

Para Carlos Puente Salas, legislador del Partido Verde Ecologista, los adultos deben evitar que en la educación de  sus hijo se aplique la frase ‘ojo por ojo’, “porque nos quedaremos ciegos”. Reiteró que las consecuencias del maltrato infantil pueden persistir toda la vida.

Se estima que el total de delitos o actos de maltrato contra las niñas, niños y adolescentes de 12 a 17 años puede superar los 10 millones de víctimas.

Indicó que el Partido Verde presentó ante los Congresos esta problemática para atender y erradicar desde las aulas la violencia, por lo que solicitaron incluir en el plan de estudios una materia para acabar con la violencia, la cual ya fue aprobada.

Finalmente reconoció la voluntad política de todos los legisladores para enfrentar este problema, que hoy es una promesa cumplida con la gente, con los padres de familia y con los niños.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí