Anúnciate aquí

México se moviliza en busca de Wendy Sánchez Muñoz

México se moviliza en busca de Wendy Sánchez Muñoz / Foto: Especial
México se moviliza en busca de Wendy Sánchez Muñoz / Foto: Especial

La joven desapareció el sábado cuando viajaba de San Francisco, Nayarit, hacia Guadalajara Carlos Uriegas Wendy Sánchez, de 33 años de edad, está desaparecida desde el sábado 9 de enero cuando salió en su coche del pueblo de San Francisco (San Pancho), Nayarit, hacia la ciudad de Guadalajara. Desde ese día su familia la esperaba, … Leer más

La joven desapareció el sábado cuando viajaba de San Francisco, Nayarit, hacia Guadalajara

Carlos Uriegas

Wendy Sánchez, de 33 años de edad, está desaparecida desde el sábado 9 de enero cuando salió en su coche del pueblo de San Francisco (San Pancho), Nayarit, hacia la ciudad de Guadalajara. Desde ese día su familia la esperaba, pero nunca llegó, por lo que empezaron con su búsqueda.

Su hermano, Baruc Sánchez, informó que la última vez que se comunicaron con Wendy fue el sábado a las 7 de la mañana, cuando tomó carretera para llegar a la capital de Jalisco.

Ya pasaron siete días desde que viajó en su camioneta Jeep Cherokee blanca y desafortunadamente sus familiares aún no tienen información de ella, pese a que todo México, incluida la fiscalía de Nayarit, se encuentra buscándola.

A través de Twitter su búsqueda fue tendencia con el hashtag #TeBuscamosWendy, que logró posicionarse como la segunda tendencia nacional  y a las 7 horas ya había alcanzado casi los 50 mil Tweets, con el objetivo de hacer saber a las autoridades que quieren encontrarla.

Wendy, quien de dedica a las artes plásticas, vive en San Pancho desde hace cuatro años y cada quince días visitaba a su familia en Guadalajara, donde aprovechaba para comprar artesanías y material para su trabajo.

“La fiscalía trabaja en el caso y realiza los protocolos de investigación en caso de desapariciones, mediante GPS y las cámaras públicas para revisar videos, pero aún estamos en espera de las respuestas de la fiscalía de Nayarit, la cual está teniendo un seguimiento bastante bueno”, compartió Baruc Sánchez.

Además de la investigación de las autoridades, familiares y amigos se han sumado a la búsqueda de Wendy.

Desde el sábado, a través de un comunicado emitido por el hermano de Wendy, se informó que el martes iniciarían con las labores de búsqueda en campo.

“Para ello, el grupo de búsqueda en conjunto con las fiscalías (de Nayarit y Jalisco) utilizará drones o avionetas que puedan dar una vista aérea de la zona, ya que existen muchos barrancos desde los cuáles no se puede apreciar a nivel de piso si un auto se desbarrancó”, destacó Baruc.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado