Anúnciate aquí

Suspensión de ‘La mañanera’ en época electoral no es censura: Alianza Federalista

Rechaza AMLO informe de la ASF
Rechaza AMLO informe de la ASF

El grupo de 10 gobernadores reconoció las atribuciones que tiene el INE de llamar a todos los funcionarios públicos a respetar lo que establece la Constitución Redacción / Excelsior Los integrantes de la Alianza Federalista rechazaron que el solicitar la suspensión de las conferencias mañaneras signifique un acto de censura o contra la libertad de … Leer más

El grupo de 10 gobernadores reconoció las atribuciones que tiene el INE de llamar a todos los funcionarios públicos a respetar lo que establece la Constitución

Redacción / Excelsior

Los integrantes de la Alianza Federalista rechazaron que el solicitar la suspensión de las conferencias mañaneras signifique un acto de censura o contra la libertad de expresión.

El grupo de 10 gobernadores reconoció las atribuciones que tiene el Instituto Nacional Electoral (INE) de llamar a todos los funcionarios públicos, incluyendo al presidente Andrés Manuel López Obrador, a respetar lo que establece la Constitución para evitar la difusión de propaganda durante el tiempo de campañas políticas.

Inicia vacunación masiva en hospitales de México

“Los ciudadanos tienen derechos y los gobiernos tenemos atribuciones. No transmitir propaganda gubernamental durante campañas garantiza la equidad electoral. La democracia en #México debe estar por encima de todo”

El organismo representa a los mandatarios locales de Durango, Chihuahua, Jalisco, Tamaulipas, Michoacán, Colima, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León y Aguascalientes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí