AM Querétaro

Suspensión de ‘La mañanera’ en época electoral no es censura: Alianza Federalista

AMLO revela carta enviada a Rey de España Felipe VI
Suspensión de 'La mañanera' en época electoral no es censura: Alianza Federalista
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El grupo de 10 gobernadores reconoció las atribuciones que tiene el INE de llamar a todos los funcionarios públicos a respetar lo que establece la Constitución

Redacción / Excelsior

Los integrantes de la Alianza Federalista rechazaron que el solicitar la suspensión de las conferencias mañaneras signifique un acto de censura o contra la libertad de expresión.

El grupo de 10 gobernadores reconoció las atribuciones que tiene el Instituto Nacional Electoral (INE) de llamar a todos los funcionarios públicos, incluyendo al presidente Andrés Manuel López Obrador, a respetar lo que establece la Constitución para evitar la difusión de propaganda durante el tiempo de campañas políticas.

Inicia vacunación masiva en hospitales de México

“Los ciudadanos tienen derechos y los gobiernos tenemos atribuciones. No transmitir propaganda gubernamental durante campañas garantiza la equidad electoral. La democracia en #México debe estar por encima de todo”

El organismo representa a los mandatarios locales de Durango, Chihuahua, Jalisco, Tamaulipas, Michoacán, Colima, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León y Aguascalientes.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al