AM Querétaro

Suman a odontólogos a población prioritaria para vacunas AntiCovid

Suman a odontólogos a población prioritaria para vacunas AntiCovid
Los odontólogos del estado entrarán dentro del grupo prioritario / Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro





Interviene Fecapeq a favor del gremio, para que se les tomara en cuenta

Los odontólogos del estado entrarán dentro del grupo prioritario para recibir las primeras vacunas AntiCovid, que se comenzaron a aplicar este miércoles.

Lo anterior, gracias a la intervención de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (FECAPEQ), que preside la Arq. Zasha Lezama Lomelí, ante las autoridades sanitarias y Gobierno del Estado.

En la primer Asamblea Ordinaria del organismo, celebrada de forma virtual ante las restricciones por la Etapa C que vive Querétaro por la pandemia, la Presidente de la Asociación Odontológica de Querétaro, Araceli Márquez Terán, agradeció la intervención de la Federación a favor de los odontólogos.

Tuvimos que hacer algunos trámites pero afortunadamente lo logramos, y agradecemos mucho a nuestra Presidente Zasha Lezama y a la Dra. Ma. Esthela Rubio, ex Presidente de la Asociación, el apoyo que nos brindaron.

En esta asamblea, Lezama Lomelí rindió un informe de actividades donde destacó la asistencia del secretario de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco del Prete, “quien nos explicó el programa Somos Más, y los exhortó a que redoblemos esfuerzo y hagamos compromiso para enfrentar esta pandemia”.

Habló también que y se está organizando el Premio al profesionista del Año, “quedamos de celebrarlo en el mes de marzo, ya estamos viendo a patrocinadores, pero la próxima sesión esperemos se pueda presentar el programa”, concluyó

Odontólogos pasantes solicitan apoyo a Seseq ante COVID-19

mcafee kaufen

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al