Anúnciate aquí

Suman a odontólogos a población prioritaria para vacunas AntiCovid

Los odontólogos del estado entrarán dentro del grupo prioritario / Foto: Especial
Los odontólogos del estado entrarán dentro del grupo prioritario / Foto: Especial

Interviene Fecapeq a favor del gremio, para que se les tomara en cuenta Los odontólogos del estado entrarán dentro del grupo prioritario para recibir las primeras vacunas AntiCovid, que se comenzaron a aplicar este miércoles. Lo anterior, gracias a la intervención de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (FECAPEQ), … Leer más


Interviene Fecapeq a favor del gremio, para que se les tomara en cuenta

Los odontólogos del estado entrarán dentro del grupo prioritario para recibir las primeras vacunas AntiCovid, que se comenzaron a aplicar este miércoles.

Lo anterior, gracias a la intervención de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (FECAPEQ), que preside la Arq. Zasha Lezama Lomelí, ante las autoridades sanitarias y Gobierno del Estado.

En la primer Asamblea Ordinaria del organismo, celebrada de forma virtual ante las restricciones por la Etapa C que vive Querétaro por la pandemia, la Presidente de la Asociación Odontológica de Querétaro, Araceli Márquez Terán, agradeció la intervención de la Federación a favor de los odontólogos.

Tuvimos que hacer algunos trámites pero afortunadamente lo logramos, y agradecemos mucho a nuestra Presidente Zasha Lezama y a la Dra. Ma. Esthela Rubio, ex Presidente de la Asociación, el apoyo que nos brindaron.

En esta asamblea, Lezama Lomelí rindió un informe de actividades donde destacó la asistencia del secretario de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco del Prete, “quien nos explicó el programa Somos Más, y los exhortó a que redoblemos esfuerzo y hagamos compromiso para enfrentar esta pandemia”.

Habló también que y se está organizando el Premio al profesionista del Año, “quedamos de celebrarlo en el mes de marzo, ya estamos viendo a patrocinadores, pero la próxima sesión esperemos se pueda presentar el programa”, concluyó

Odontólogos pasantes solicitan apoyo a Seseq ante COVID-19

mcafee kaufen

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí