Anúnciate aquí

Defenderá AMLO las mañaneras

López Obrador convocó a los mexicanos a opinar si está bien que el INE busque silenciarlo / Foto. Especial
López Obrador convocó a los mexicanos a opinar si está bien que el INE busque silenciarlo / Foto. Especial

Acudirá a instancias Internacionales ante fallo del INE Ante la noticia de cancelar la transmisión de las conferencias mañaneras durante las campañas electorales del 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador, no descartó acudir a instancias judiciales en caso de que el Instituto Nacional Electoral (INE) continúe con esta postura. Ayer se dio a conocer … Leer más

Acudirá a instancias Internacionales ante fallo del INE

Ante la noticia de cancelar la transmisión de las conferencias mañaneras durante las campañas electorales del 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador, no descartó acudir a instancias judiciales en caso de que el Instituto Nacional Electoral (INE) continúe con esta postura.

Ayer se dio a conocer que el presidente del INE está proponiendo que se cancelen las conferencias durante dos meses, la transmisión, que no se transmitan, es que como ya está de moda a nivel mundial la censura, ya nos quieren silenciar”, aseveró López Obrador.

Calificó la intención del INE como una actitud de mucha intolerancia y cuestionó cómo pretenden quitarle el derecho a expresarse y a manifestarse, además de informar al pueblo.

El presidente López Obrador convocó a los mexicanos a opinar si está bien que el INE busque silenciarlo y si está bien que en México no pueda hablar el presidente y no pueda informar.

Asimismo, el mandatario acusó al titular del INE, Lorenzo Córdova de haberse hecho de la vista gorda ante los fraudes electorales y las violaciones a la ley.

Él, por consigna, entregaba candidaturas, registros para nuevos partidos, durante mucho tiempo se mantuvo una política fraudulenta y antidemocrática en el país, nosotros tenemos principios, tenemos ideales, nosotros no vamos a hacer nada que afecte la democracia”, finalizó el presidente.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí