AM Querétaro

Defenderá AMLO las mañaneras

Defenderá AMLO las mañaneras
López Obrador convocó a los mexicanos a opinar si está bien que el INE busque silenciarlo / Foto. Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Acudirá a instancias Internacionales ante fallo del INE

Ante la noticia de cancelar la transmisión de las conferencias mañaneras durante las campañas electorales del 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador, no descartó acudir a instancias judiciales en caso de que el Instituto Nacional Electoral (INE) continúe con esta postura.

Ayer se dio a conocer que el presidente del INE está proponiendo que se cancelen las conferencias durante dos meses, la transmisión, que no se transmitan, es que como ya está de moda a nivel mundial la censura, ya nos quieren silenciar”, aseveró López Obrador.

Calificó la intención del INE como una actitud de mucha intolerancia y cuestionó cómo pretenden quitarle el derecho a expresarse y a manifestarse, además de informar al pueblo.

El presidente López Obrador convocó a los mexicanos a opinar si está bien que el INE busque silenciarlo y si está bien que en México no pueda hablar el presidente y no pueda informar.

Asimismo, el mandatario acusó al titular del INE, Lorenzo Córdova de haberse hecho de la vista gorda ante los fraudes electorales y las violaciones a la ley.

Él, por consigna, entregaba candidaturas, registros para nuevos partidos, durante mucho tiempo se mantuvo una política fraudulenta y antidemocrática en el país, nosotros tenemos principios, tenemos ideales, nosotros no vamos a hacer nada que afecte la democracia”, finalizó el presidente.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al