Anúnciate aquí

Anuncia secretario Jorge Arganis transformación para la SCT

Anuncia secretario Jorge Arganis transformación para la SCT
Anuncia secretario Jorge Arganis transformación para la SCT

Este cambio de denominación en la SCT “no afectará los objetivos y funciones asignadas a la dependencia” Redacción / Excelsior La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se convertirá en la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, así lo anunció el titular de la dependencia, Jorge Arganis Díaz Leal, durante la ceremonia de toma de … Leer más

Este cambio de denominación en la SCT “no afectará los objetivos y funciones asignadas a la dependencia”

Redacción / Excelsior

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se convertirá en la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, así lo anunció el titular de la dependencia, Jorge Arganis Díaz Leal, durante la ceremonia de toma de posesión de Carlos Alfonso Lara Esparza como director del Instituto Mexicano del Transporte (IMT).

Arganis señaló que este cambio de denominación en la secretaría “no afectará los objetivos y funciones asignadas a la dependencia”.

Esta transformación es parte natural del proceso de renovación periódica en las diferentes áreas de la dependencia, se puntualizó durante la ceremonia. El objetivo, precisaron, es abrir nuevos cauces en el cambio tecnológico del IMT y fortalecer los servicios que ofrece el organismo, para hacerlos llegar a un mayor número de usuarios, tanto públicos y privados.

El titular de la hasta ahora SCT instruyó a Carlos Lara para que aproveche plenamente los recursos y capacidades del IMT, para encaminarlo en el proceso de transformación que vive el país.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí