Anúnciate aquí

Oficializan coalición PRI, PAN y PRD

Durante su presentación enfatizaron en que buscarán la mayoría legislativa para ser un contrapeso y una división de poderes para la siguiente Legislatura federal Redacción Los dirigentes del PRI, PAN y PRD oficializarán hoy ante el Instituto Nacional Electoral su coalición denominada ‘Va por México’. Mediante una presentación virtual ayer por la tarde, señalaron que … Leer más

Durante su presentación enfatizaron en que buscarán la mayoría legislativa para ser un contrapeso y una división de poderes para la siguiente Legislatura federal

Redacción

Los dirigentes del PRI, PAN y PRD oficializarán hoy ante el Instituto Nacional Electoral su coalición denominada ‘Va por México’.

Mediante una presentación virtual ayer por la tarde, señalaron que la coalición propone un modelo de país regido por la ley, dinámico, moderno, innovador y competitivo, que apueste por las energías renovables, la economía social de mercado y que se conecte de manera provechosa con el mundo globalizado.

Presenta UIF cinco denuncias contra Naasón Joaquín García y la Iglesia de la Luz del Mundo

En este sentido, durante su presentación enfatizaron en que buscarán la mayoría legislativa para ser un contrapeso y una división de poderes para la siguiente Legislatura federal.

Por ello, señalaron que “desde la Cámara de Diputados se diseñará el andamiaje legal necesario para enfrentar el escenario post pandemia porque México no volverá a ser como era antes de esta crisis que nos ha costado casi 120 mil vidas por la mala gestión gubernamental”.

La coalición buscará, en conjunto con organizaciones sociales, impulsar el rescate al campo, garantizar mayor partida presupuestal en seguridad para estados y municipios, así como mejorar el sistema de salud.

Desclasifica México nota diplomática enviada a EUA por caso Cienfuegos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí