Anúnciate aquí

Dulce María Sauri, presidenta de la Cámara de Diputados, da positivo a COVID-19

Dulce María Sauri dijo que ella y su esposo José Luis se mantendrán en cuarentena.
Dulce María Sauri dijo que ella y su esposo José Luis se mantendrán en cuarentena.

Dulce María Sauri, exhortó a la población a no salir de sus hogares si no es necesario Redacción / Excelsior A través de redes sociales, la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, informó que dio positivo a COVID-19. Por esta razón, dijo, ella y su esposo José Luis se mantendrán en cuarentena. … Leer más

Dulce María Sauri, exhortó a la población a no salir de sus hogares si no es necesario

Redacción / Excelsior

A través de redes sociales, la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, informó que dio positivo a COVID-19. Por esta razón, dijo, ella y su esposo José Luis se mantendrán en cuarentena.

“Pasamos por momentos críticos de la pandemia; por ello, hago un llamado a quedarnos en casa, usar #cubrebocas y extremar precauciones con #SanaDistancia”, publicó Sauri Riancho en Twitter.

Falleció Xavier Fox Quesada, hermano de Vicente Fox

Ante esta situación, la socióloga y doctora en Historia urgió a la población a no salir de casa si no es necesario, así como a aplicar las medidas sanitarias para la prevención de contagios por este virus.

Cabe mencionar que durante el periodo legislativo que acaba de concluir, cerca de 100 legisladores y más de 300 empleados del recinto dieron positivo a Covid-19; además, entre los 18 decesos en San Lázaro está el del diputado de Encuentro Social, Miguel Acundo González.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí