Anúnciate aquí

Rinden homenaje a exgobernador Aristóteles Sandoval

El homenaje se efectuó en el Palacio de Gobierno.
El homenaje se efectuó en el Palacio de Gobierno.

Con un homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Gobierno de Jalisco, el gobernador Enrique Alfaro, encabezó la ceremonia Redacción El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro encabezó un homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Gobierno para el exgobernador Aristóteles Sandoval, quien fue asesinado la madrugada de este viernes. El mandatario estatal aseguró … Leer más

Con un homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Gobierno de Jalisco, el gobernador Enrique Alfaro, encabezó la ceremonia

Redacción

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro encabezó un homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Gobierno para el exgobernador Aristóteles Sandoval, quien fue asesinado la madrugada de este viernes.

El mandatario estatal aseguró que este atentado ocurrido en Puerto Vallarta es una muestra de que no se van a dejar hundir y agregó que  “Aristóteles va a quedar en la memoria del estado como un hombre que defendió a Jalisco, a su partido, un gran padre, un gran compañero y como un gran amigo, en lo personal”.

En el homenaje estuvo presente su hoy viuda y sus hijas Giovana y Leonela, entre otras personalidades, quienes matuvieron la sana distancia durante el acto solemne.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí