Anúnciate aquí

AMLO conversa con el presidente electo de EUA, Joe Biden

A través de su cuenta de Twitter el mandatario afirmó que “Reafirmaremos el compromiso de trabajar juntos por el bienestar de nuestros pueblos y naciones” Redacción El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sostuvo una llamada telefónica con el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden. A través de su cuenta de Twitter el … Leer más

A través de su cuenta de Twitter el mandatario afirmó que “Reafirmaremos el compromiso de trabajar juntos por el bienestar de nuestros pueblos y naciones”

Redacción

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sostuvo una llamada telefónica con el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario afirmó que “Reafirmaremos el compromiso de trabajar juntos por el bienestar de nuestros pueblos y naciones”.

El presidente estuvo acompañado por el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard así como por el gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal.

La conversación entre los mandatarios se realizó desde el Ayuntamiento de Valladolid, Yucatán en la gira del presidente por el sureste.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí