Anúnciate aquí

Repudia AMLO asesinato de Aristóteles Sandoval

Tras darse a conocer la noticia, AMLO ofreció apoyar las investigaciones para resolver el caso del atentado
Tras darse a conocer la noticia, AMLO ofreció apoyar las investigaciones para resolver el caso del atentado

La noticia del asesinato la dio a conocer el gobernador de Jalisco , Enrique Alfaro, a través de su cuenta de Twitter, informando que el exgobernador de Jalisco , Aristóteles Sandoval , fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta y lamentablemente falleció Ray Méndez El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador repudió … Leer más

La noticia del asesinato la dio a conocer el gobernador de Jalisco , Enrique Alfaro, a través de su cuenta de Twitter, informando que el exgobernador de Jalisco , Aristóteles Sandoval , fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta y lamentablemente falleció

Ray Méndez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador repudió el crimen del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario envió el pésame a sus familiares y amigos y dijo que el gobierno federal está en la disposición de apoyar en las investigaciones.

“Es un asunto que se va a investigar la causa y móvil y se castigue a los responsables.
Corresponde a las autoridades de Jalisco llevar la averiguación, en todo momento estamos dispuestos a ayudar desde el momento que se dieron estos hechos”, dijo.

 

Agregó que si así lo requiere el gobierno de Jalisco, se apoyará con la Guardia Nacional, secretarías de Marina y Defensa Nacional para colaborar en las investigaciones.

Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco, fue asesinado la madrugada de este 18 de diciembre, en Puerto Vallarta y este hecho fue revelado por Alfaro, al detallar que fue un ataque directo.

 

Ante este atentado, envió sus condolencias a la familia del exgobernador.

“Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles”, escribió Enrique Alfaro.

Datos

Aristóteles Sandoval nació el 22 de enero de 1974 en Guadalajara, Jalisco.

Fue gobernador de Jalisco del 1 de marzo de 2013 al 5 de diciembre 2018.

En octubre de 2019 asumió el cargo de secretario de Innovación y Participación Digital del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dejó el cargo en el PRI en octubre de 2020 cuando renunció al señalar que no hay “congruencia” en ese instituto político pues, dijo, el tricolor no tendrá futuro recurriendo al pasado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado