Anúnciate aquí

Le dispararon por la espalda en un bar

PUERTO VALLARTA, JALISCO, 18DICIEMBRE2020.- En las primeras horas del día un ataque directo acabó con la vida del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval. El hecho suscito en la zona hotelera de la entidad, a donde arribaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General del Estado para comenzar la investigación. 
FOTO: ESPECIAL/CUARTOSCURO.COM
PUERTO VALLARTA, JALISCO, 18DICIEMBRE2020.- En las primeras horas del día un ataque directo acabó con la vida del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval. El hecho suscito en la zona hotelera de la entidad, a donde arribaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General del Estado para comenzar la investigación. FOTO: ESPECIAL/CUARTOSCURO.COM

En el baño de un bar, el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue asesinado a balazos en un bar de Puerto Vallarta, Jalisco Redacción y Khalid Osorio De acuerdo con el mensaje que ofreció el gabinete de seguridad del estado, el exgobernador de Jalisco en el periodo de 2013 a 2018 fue al baño del … Leer más

En el baño de un bar, el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue asesinado a balazos en un bar de Puerto Vallarta, Jalisco

Redacción y Khalid Osorio

De acuerdo con el mensaje que ofreció el gabinete de seguridad del estado, el exgobernador de Jalisco en el periodo de 2013 a 2018 fue al baño del bar Distrito 5, en el que se encontraba con dos hombres y una mujer.

Las primeras indagatorias del gabinete de seguridad señalan que ese bar se ubica en la zona hotelera de dicho puerto y cuando el exgobernador fue al baño fue sorprendido por un hombre que le disparó.

Alrededor de las 22:00 horas arribó al sitio, acompañado de otra persona; después se unieron a la mesa una mujer y un hombre.

Casi cuatro horas después, alrededor de la 1:40 se levantó de la mesa y fue al baño, donde fue atacado por la espalda por un hombre de manera directa con un arma de fuego.

El gabinete de seguridad del Estado señaló que van a esperar el resultado de la autopsia para determinar causas de muerte, pero es evidente que fue por disparos de arma de fuego.

Aristóteles Sandoval llegó a Puerto Vallarta el 5 de diciembre, pero seis días después regresó a la ciudad de Guadalajara (Jalisco) y regresó al puerto el pasado 12 de diciembre, hospedándose en unas habitaciones privadas.

Las primeras versiones indican que en el bar estaba con su escolta de seguridad, conformada por 15 elementos, así como vehículos blindados, que según el secretario de la SSP de Jalisco, Juan Bosco Agustín, estaba adscrito a la Ley de Protección a Ciudadanos.

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, confirmó que se trató de un ataque directo con arma de fuego mientras se dirigía al baño del establecimiento.

Asimismo, dieron a conocer que hubo un enfrentamiento a tiros afuera del restaurante en donde se dispararon proyectiles de distintos calibres.

Alteran escena del crimen

El fiscal del Estado y el secretario de seguridad pública mencionaron que al llegar al lugar se percataron que el personal de el establecimiento hizo limpieza y alteró la escena del crimen.

Solís Gómez pidió apoyo a los comensales que se encontraban en el lugar al momento del atentado para hacer llegar a la fiscalía los videos o fotografías que pudieron tomar en el momento y puedan dar una imagen fidedigna de lo que sucedió.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí