Anúnciate aquí

Educación a distancia se mantendrá pese a semáforo verde: SEP

Según el plan de regreso a clases presentado hace unos meses, el regreso a clases en las entidades en verde se realizará de forma escalonada
Según el plan de regreso a clases presentado hace unos meses, el regreso a clases en las entidades en verde se realizará de forma escalonada

Regreso a clases en las entidades en verde se realizará de forma escalonada Ray Méndez El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, afirmó que en el país se regresará a clases normales hasta que el semáforo epidémico por coronavirus esté en verde pero que esto será opcional para los padres de familia. Durante la … Leer más

Regreso a clases en las entidades en verde se realizará de forma escalonada

Ray Méndez

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, afirmó que en el país se regresará a clases normales hasta que el semáforo epidémico por coronavirus esté en verde pero que esto será opcional para los padres de familia.
Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario de Educación Pública indicó que se continuarán con las clases a distancia aún en las entidades que están en verde, como Campeche y Chiapas.

De no querer arriesgarse y llevar a sus hijos a la escuela aún podrán seguir con el modelo “Aprende en casa”, que se ha implementado a través de las televisoras desde el inicio del actual ciclo escolar.

Por definir, programas de apoyo para 2021

 

En cuanto al semáforo amarillo, el secretario Moctezuma Barragán acotó que en este nivel sólo se darán asesorías a padres de familia que así lo requieran.

Cabe señalar que según el plan de regreso a clases presentado hace unos meses, el regreso a clases en las entidades en verde se realizará de forma escalonada, con un método de enseñanza mixto en donde la mitad de un grupo asistirá dos días a la semana cada uno y los viernes será de reforzamiento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí