Anúnciate aquí

Extienden cierre de frontera México-EU hasta enero

El cruce será esencial y así seguirá hasta el 21 de enero de 2021
El cruce será esencial y así seguirá hasta el 21 de enero de 2021

El cruce de mexicanos y estadounidenses en la frontera seguirá siendo exclusivos para asuntos esenciales Redacción México propuso a Estados Unidos mantener la extensión en las restricciones al tránsito terrestre no esencial en su frontera común hasta enero de 2021. A través de la cuenta de Twitter, la Cancillería informó que el cierre se mantendrá … Leer más

El cruce de mexicanos y estadounidenses en la frontera seguirá siendo exclusivos para asuntos esenciales

Redacción

México propuso a Estados Unidos mantener la extensión en las restricciones al tránsito terrestre no esencial en su frontera común hasta enero de 2021.

A través de la cuenta de Twitter, la Cancillería informó que el cierre se mantendrá en los mismos términos en que se ha implementado desde el pasado 21 de marzo, cuando empezó la pandemia en México.

 

 

“Ambos países coordinarán las medidas sanitarias en la región fronteriza que estarán vigentes hasta las 23:59 horas del 21 de enero de 2021”, detalló la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Con esta extensión, los ciudadanos mexicanos y estadounidenses deben evitar los cruces a menos que el propósito sea considerado esencial.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí