Anúnciate aquí

Capacitan a 1.2 millones de maestros en herramientas digitales

Capacitan a 1.2 millones de maestros en herramientas digitales
Capacitan a 1.2 millones de maestros en herramientas digitales

Los contenidos de los cursos abarcaron desde cómo mandar un correo, hacer transmisiones en vivo en Facebook, usar WhatsApp o hasta usar realidad aumentada Redaccción / Excelsior Por medio de la alianza entre la organización Únete, Facebook y la Secretaría de Educación Pública, se capacitó a más de 1.2 millones de profesores de educación básica … Leer más

Los contenidos de los cursos abarcaron desde cómo mandar un correo, hacer transmisiones en vivo en Facebook, usar WhatsApp o hasta usar realidad aumentada

Redaccción / Excelsior

Por medio de la alianza entre la organización Únete, Facebook y la Secretaría de Educación Pública, se capacitó a más de 1.2 millones de profesores de educación básica sobre herramientas digitales. Los contenidos de los cursos abarcaron desde cómo mandar un correo, hacer transmisiones en vivo en Facebook, usar WhatsApp o hasta usar realidad aumentada.

Aún hay tiempo para análisis sobre outsourcing; me importa reforma de Afores: AMLO

La duración de la formación es de 40 a 60 minutos, están disponibles a través de la página de Facebook de Únete, y esta organización ofrece certificados para los docentes quienes terminan esta capacitación. Además, algunos de los cursos quedan en la página de Facebook, por lo que cualquier persona interesada puede revisar la información y aprovecharla para su beneficio.

Esta alianza continuará en 2021 y ampliará los temas para ayudar y preparar a los docentes. Por ejemplo, se añadirá cómo gamificar el aula virtual, lo que es una huella digital, ciberseguridad, juegos educativos con presentaciones y actividades culturales digitales, entre otros temas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí