Anúnciate aquí

UIF exhorta a los estados a combatir la corrupción

Nieto dijo que es urgente generar bases de datos sobre dicho delito. / Foto: Cuartoscuro
Nieto dijo que es urgente generar bases de datos sobre dicho delito. / Foto: Cuartoscuro

Buscan intercambio de información entre entidades  Redacción/Excelsior Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), hizo un llamado a las fiscalías y procuradurías estatales a combatir la corrupción, ya que de esta manera se le podrá hacer frente a la trata de personas. Para lograrlo, Nieto recomendó hacer del conocimiento de las autoridades … Leer más

Buscan intercambio de información entre entidades 

Redacción/Excelsior

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), hizo un llamado a las fiscalías y procuradurías estatales a combatir la corrupción, ya que de esta manera se le podrá hacer frente a la trata de personas.

Para lograrlo, Nieto recomendó hacer del conocimiento de las autoridades federales las órdenes de aprehensión que se tengan en contra de acusados o sospechosos y, de esta manera, realizar el rastreo financiero.

Aseguró que el intercambio de información entre las fiscalías es necesario y, por lo tanto, la elaboración de base de datos con información relacionada a la trata de personas es urgente.

Estas declaraciones las dio  en el foro ‘Retos y Avances en la Persecución del Delito de Trata de Personas y en la Atención a Víctimas de este Delito’.

Salud y verdad no se negocian: López-Gatell

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí