Anúnciate aquí

Desaparece Oficina de la Presidencia

AMLO dijo que Romo sólo estaría dos años en el cargo.
AMLO dijo que Romo sólo estaría dos años en el cargo.

Tras la salida de Alfonso Romo, el presidente López Obrador informó que esta oficina desaparece, lo cual será un ahorro para el presupuesto Juan Hernández Ante los cuestionamientos sobre la renuncia de Alfonso Romo como jefe de Oficina de la Presidencia de la 4T, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que pese a la … Leer más

Tras la salida de Alfonso Romo, el presidente López Obrador informó que esta oficina desaparece, lo cual será un ahorro para el presupuesto

Juan Hernández

Ante los cuestionamientos sobre la renuncia de Alfonso Romo como jefe de Oficina de la Presidencia de la 4T, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que pese a la salida del empresario, “él seguirá formando parte de su movimiento de transformación”.

“Va a seguir ayudándonos como enlace, somos amigos, ayer nos vimos, comimos juntos y me va a seguir acompañando en algunas giras, pero ya no quiere estar en el gobierno”, señaló el mandatario durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

El mandatario explicó que desde el inicio de su gobierno, Alfonso Romo le dijo que sólo estaría como funcionario de la 4T dos años y al cumplirse el plazo, el empresario decidió emprender otros proyectos.

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo adelantó que con la salida de Romo, dejará de existir la oficina de la Presidencia y “vamos a aprovechar para ahorrar, no cobraba pero ya no hace falta esa oficina”.

Por otro lado, López Obrador señaló que el viernes 4 de diciembre dará a conocer la propuesta para vicegobernador del Banco de México (Banxico), y adelantó que posiblemente será una mujer. También dijo que mañana informará la propuesta para la nueva consejera del INEGI.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí