Anúnciate aquí

Dictamen del Outsourcing se abordará hasta la próxima semana

La Cámara aplazó su discusión para aprobar la iniciativa del presidente de México. Foto: Cuartoscuro
La Cámara aplazó su discusión para aprobar la iniciativa del presidente de México. Foto: Cuartoscuro

La Cámara de Diputados decidió aplazar una semana más la discusión de la reforma en materia de subcontratación laboral o outsourcing Juan Hernández El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, informó que este jueves no se va a procesar la iniciativa sobre subcontratación, ya que hay … Leer más

La Cámara de Diputados decidió aplazar una semana más la discusión de la reforma en materia de subcontratación laboral o outsourcing

Juan Hernández

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, informó que este jueves no se va a procesar la iniciativa sobre subcontratación, ya que hay una mesa de discusión con el Ejecutivo, en la que también participa de manera preliminar el Congreso.

“El tema está en el Congreso no en el Ejecutivo, y nos han solicitado una semana más. Anoche platiqué con el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política, Ignacio Mier, y la solicitud es que sigan los diálogos y también habrá, por supuesto, la intervención de la Cámara de Diputados. No se va a procesar el día jueves, será la próxima semana”, enfatizó el coordinador blanquiazul.

El legislador panista reveló que su homólogo de la mayoría de Morena, Ignacio Mier, solicitó tiempo para el diálogo entre el gobierno federal y el sector privado, con la participación de la Cámara de Diputados, por lo que la iniciativa presidencial se procesará hasta la próxima semana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí