AM Querétaro

Contratan a estudiante mexicano como ingeniero de Facebook

Alejandro fue seleccionado para trabajar como ingeniero de software pasante en Facebook. ESPECIAL
Alejandro fue seleccionado para trabajar como ingeniero de software pasante en Facebook. ESPECIAL
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, felicitó al pasante de ingeniería por realizar su internado en una importante red social

Redacción

Alejandro Farías, estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales, fue seleccionado para trabajar como ingeniero de software pasante en Facebook.

El joven del Tecnológico Nacional de México (TecNM), Campus Cd. Guzmán, fue seleccionado para trabajar en la principal red social del mundo.

El originario del estado de Jalisco “labora de manera remota dentro del equipo de Integridad en los Negocios, con sede en Menlo Park, California, en donde desarrolla proyectos de alta tecnología, junto a las mentes más brillantes de la programación”, anunció la casa de estudios.

Por swu parte, Esteban Moctezuma Barragán, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) reconoció este importante logro del pasante de ingeniería del TecNM, y lo felicitó “por realizar su internado en la red social más importante del planeta”.

El funcionario destacó la historia de éxito del joven Farias como otras de estudiantes egresados del TecNM que trabajan en empresas nacionales e internacionales.

En tanto, el Director General del TecNM, Enrique Fernández Fassnacht, se sumó a las felicitaciones y lo invitó a seguir conquistando sus metas profesionales, ya que es una inspiración para miles de jóvenes mexicanos.

El ahora ingeniero en funciones Alejandro Farías señaló que tras esta experiencia en Facebook en diciembre, optará por realizar un posgrado en algún país extranjero para conseguir una especialización en informática.

El estudiante comenta que le apasionan la algoritmia y programación, que lo han llevado a obtener numerosos premios y reconocimientos.

El joven de 23 años se describe como un estudiante muy participativo y curioso, le gusta involucrarse en todos los eventos que le parecen interesantes, de innovación tecnológica, concursos de programación o torneos de robótica. Actualmente cursa su último semestre y tiene un promedio global de 99.3.

 

TE PUEDE INTERESAR

SEP: Seguirán Escuelas de Tiempo Completo

El ABC para comprender ‘la nueva normalidad’ del ciclo escolar 2020-2021

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al