Anúnciate aquí

Abren Santuarios de la mariposa Monarca

Las mariposas monarca viajan más de 4 mil kilómetros desde Canadá. Foto/Cuartoscuro
Las mariposas monarca viajan más de 4 mil kilómetros desde Canadá. Foto/Cuartoscuro

El gobierno de Michoacán y los municipales acordaron que habrá acceso a visitantes, con debidas medidas sanitarias. Juan Carlos Machorro A partir del 28 de noviembre se abrirán al público los Santuarios de la Mariposa Monarca ubicados en Michoacán, bajo estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19. Esta decisión fue tomada en reunión … Leer más

El gobierno de Michoacán y los municipales acordaron que habrá acceso a visitantes, con debidas medidas sanitarias.

Juan Carlos Machorro

A partir del 28 de noviembre se abrirán al público los Santuarios de la Mariposa Monarca ubicados en Michoacán, bajo estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

Esta decisión fue tomada en reunión de trabajo por el gobierno del Estado, a través de las secretarías de Turismo, Salud y Protección Civil, además de los gobiernos de Ocampo, Angangueo y Senguio, autoridades de los ejidos El Rosario, Cerro Prieto y Senguio, así como la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.

Los santuarios que se abrirán son el ejido El Rosario, ubicado en el municipio de Ocampo; Sierra Chincua, del municipio de Angangueo, y Senguio, del municipio de Senguio, en el estado de Michoacán.

Debido a la actual situación sanitaria por la COVID-19, la visita a los santuarios se realizará bajo estrictas medidas de seguridad e higiene que deberán atender todos los turistas y los prestadores de servicios.

Actualmente los santuarios se mantienen cerrados, porque los prestadores de servicios turísticos locales se encuentran en proceso de capacitación para el manejo e implementación de los protocolos sanitarios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado