1XBET
AM Querétaro

Abren Santuarios de la mariposa Monarca

Las mariposas monarca viajan más de 4 mil kilómetros desde Canadá. Foto/Cuatoscuro
Las mariposas monarca viajan más de 4 mil kilómetros desde Canadá. Foto/Cuartoscuro
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El gobierno de Michoacán y los municipales acordaron que habrá acceso a visitantes, con debidas medidas sanitarias.

Juan Carlos Machorro

A partir del 28 de noviembre se abrirán al público los Santuarios de la Mariposa Monarca ubicados en Michoacán, bajo estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

Esta decisión fue tomada en reunión de trabajo por el gobierno del Estado, a través de las secretarías de Turismo, Salud y Protección Civil, además de los gobiernos de Ocampo, Angangueo y Senguio, autoridades de los ejidos El Rosario, Cerro Prieto y Senguio, así como la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.

Los santuarios que se abrirán son el ejido El Rosario, ubicado en el municipio de Ocampo; Sierra Chincua, del municipio de Angangueo, y Senguio, del municipio de Senguio, en el estado de Michoacán.

Debido a la actual situación sanitaria por la COVID-19, la visita a los santuarios se realizará bajo estrictas medidas de seguridad e higiene que deberán atender todos los turistas y los prestadores de servicios.

Actualmente los santuarios se mantienen cerrados, porque los prestadores de servicios turísticos locales se encuentran en proceso de capacitación para el manejo e implementación de los protocolos sanitarios.

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al