Anúnciate aquí

Fallece hermana de AMLO

Tuvo que terminar la conferencia matutina. CUARTOSCURO
Tuvo que terminar la conferencia matutina. CUARTOSCURO

El presidente de México concluyó la mañanera porque señaló que debía retirarse para atender un asunto y luego seguir con sus actividades programadas. Redacción y Juan Hernández La mañana de este miércoles falleció Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. De acuerdo a información de Presidencia de la … Leer más

El presidente de México concluyó la mañanera porque señaló que debía retirarse para atender un asunto y luego seguir con sus actividades programadas.

Redacción y Juan Hernández

La mañana de este miércoles falleció Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a información de Presidencia de la República, la hermana del mandatario falleció fue trasladada de Chiapas, donde vivía, al hospital militar en donde era atendida y falleció.

Al final de la conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador indicó que debía de retirarse para atender un asunto.

 

La última vez que se le vio en público fue el 3 de julio de 2018, dos días después de que su hermano obtuviera el triunfo en las elecciones presidenciales de ese año.

Candy, como era conocida por sus allegados, era la única mujer entre los siete hermanos del Presidente, quien es el mayor.

Residía en el Estado de Chiapas y fue la menor de los hermanos, junto con su mellizo Martín Jesús.

Estudió para maestra y, en noviembre del 2012, perdió a su hija Jade Judith, quien falleció en un accidente automovilístico en el Estado de Puebla.

Tras la noticia, el presidente ha recibido condolencias en las redes sociales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí