1XBET
AM Querétaro

Cambio Climático amenaza al turismo: SECTUR

Las playas de Cancún, Quintana Roo, comienzan a registrar daños. CUARTOSCURO
Las playas de Cancún comienzan a registrar daños. CUARTOSCURO
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




La Guía para Inversiones Adaptadas al Cambio Climático intenta ayudar a que tomen medidas preventivas ante sequías o inundaciones.

Redacción

El cambio climático es una de las principales amenazas a los ecosistemas y a los sectores productivos, entre ellos el turismo, afirmó el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, al encabezar la presentación de la “Guía para Inversiones Adaptadas al Cambio Climático”.

Advirtió que algunos de los efectos de este fenómeno ya se observan en los destinos turísticos del país, como sequías, que comprometen la disponibilidad y calidad del agua potable para el uso de los residentes y los turistas; enormes daños por el paso de potentes huracanes; deslaves de laderas e inundación de enormes porciones terrestres; y erosión de playas, entre muchas otras alteraciones.

Añadió que de esta iniciativa emana “Adaptur”, que consiste en la implementación de medidas de adaptación al cambio climático en el sector, para preservar los atractivos e infraestructura turística.

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al