Anúnciate aquí

Busca eBay a emprendedores mexicanos

En apoyo al emprendimiento nacional bajo el contexto actual del crecimiento del eCommerce, eBay pone a disposición de emprendedores un formulario en línea (en su portal), con el objetivo de integrarlos a su plataforma y que comiencen a exportar sus productos Juan Carlos Machorro En apoyo al emprendimiento en México bajo el contexto actual del … Leer más

En apoyo al emprendimiento nacional bajo el contexto actual del crecimiento del eCommerce, eBay pone a disposición de emprendedores un formulario en línea (en su portal), con el objetivo de integrarlos a su plataforma y que comiencen a exportar sus productos

Juan Carlos Machorro

En apoyo al emprendimiento en México bajo el contexto actual del crecimiento del eCommerce, la empresa estadounidense eBay abre su plataforma a emprendedores de este país un formulario en línea (en su portal), con el objetivo de integrarlos a su plataforma y que comiencen a exportar sus productos al mundo de manera acelerada.

Existen más de 40 mil negocios latinoamericanos exportando a través de eBay, los cuales han aprovechado los beneficios del comercio transfronterizo y, sobre todo, el auge del eCommerce en estos tiempos de pandemia.

Para los emprendedores que estén interesados en empezar un proyecto exitoso en eBay, estas serán algunas de las ventajas que pueden tener al ser parte de la comunidad de vendedores de la plataforma:

  • Capacitación a través del programa Crece con eBay, el cual, a través de tutoriales y gráficos ofrece una guía paso a paso, desde crear una cuenta hasta comenzar a exportar.
  • La posibilidad de alcanzar hasta 183 millones de compradores en 190 países.
  • Soporte de expertos de eBay que trabajará de la mano para apoyarlos a exportar en eBay de la manera más eficiente.
  • Inversión mínima versus un negocio tradicional o físico.
  • Herramientas tecnológicas para hacer crecer sus ventas y monitorear las tendencias que existen en la plataforma.
  • Establecer el valor de sus productos en una moneda dura como es el dólar estadounidense, logrando así mejores ganancias que vendiendo localmente.

Para ser parte de la comunidad de vendedores de eBay, los emprendedores pueden ingresar al formulario y registrar su negocio en menos de 10 minutos. Dicho formulario estará disponible durante el resto del 2020 para reforzar el compromiso de eBay de que cada vez más emprendedores mexicanos se unan al comercio global.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí