Anúnciate aquí

Cienfuegos será defendido por abogados que defendieron a empresarios acusados de corrupción

Exonera Fiscalía General de la República a Salvador Cienfuegos
Exonera Fiscalía General de la República a Salvador Cienfuegos

Edward V. Sapone y Michael Vitaliano serán las dos figuras que estarán a cargo de la defensa del general y ex secretario del ejército mexicano, quienes han presentado casos como el de la secta NXIVM. Redacción Este miércoles el general Salvador Cienfuegos, quien fue trasladado a Nueva York el pasado lunes para enfrentar cargos por … Leer más

Edward V. Sapone y Michael Vitaliano serán las dos figuras que estarán a cargo de la defensa del general y ex secretario del ejército mexicano, quienes han presentado casos como el de la secta NXIVM.

Redacción

Este miércoles el general Salvador Cienfuegos, quien fue trasladado a Nueva York el pasado lunes para enfrentar cargos por narcotráfico, informó que sus abogados serán Edward V. Sapone y Michael Vitaliano, quienes destacan en sitios oficiales haber defendido a integrantes de la secta NXIVM, así como a empresarios acusados ​​de corrupción en varios países.

A través del Sistema de Cortes de Estados Unidos, el exsecretario de la Defensa Nacional en la presidencia de Enrique Peña Nieto (2012-2018) presentó dos documentos en los que expuso los nombres de sus abogados, quienes litigan desde hace dos décadas en Nueva York.

Edward V. Sapone, socio fundador del despacho Sapone & Petrillo LLP de Nueva York señala en su página oficial ser un litigante especializado en defensa criminal federal y procesos de cuello blanco.

También explica que defendió a la actriz Nicki Clyne, involucrada en el caso de la secta NXIVM y ahora será el nuevo abogado del ex titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detenido el pasado 15 de octubre en Los Ángeles, California.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí