Anúnciate aquí

México acumula 924 mil 962 casos de COVID-19

Querétaro acumula 54 mil 940 casos de COVID-19
Querétaro acumula 54 mil 940 casos de COVID-19

Las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Sonora, Veracruz, Puebla, Tabasco, Jalisco y Coahuila, según el informe técnico de la Secretaría de Salud Redacción La COVID-19 no cesa en hacer estragos en nuestro país. Hoy, debido al luto nacional decretado por … Leer más

Las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Sonora, Veracruz, Puebla, Tabasco, Jalisco y Coahuila, según el informe técnico de la Secretaría de Salud

Redacción

La COVID-19 no cesa en hacer estragos en nuestro país.

Hoy, debido al luto nacional decretado por el Gobierno federal, en homenaje a las víctimas del coronavirus no hubo conferencia vespertina; sin embargo, la Secretaría de Salud emitió los datos técnicos del avance del virus en nuestro país.

En este sentido hoy se acumulan 924 mil 962 casos de coronavirus.

Además se llega a 91 mil 753 defunciones por este virus.

Las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Sonora, Veracruz, Puebla, Tabasco, Jalisco y Coahuila.

Asimismo, la Ciudad de México es la entidad con mayor número de casos activos ( más de 3,000 casos), seguida de Nuevo León Guanajuato, Coahuila, Durango que ascendió una posición el día de hoy.

Le siguen Estado de México, Jalisco, Querétaro y Zacatecas, como las entidades con más de 1,000 casos activos y que en su conjunto concentran el 66% de los casos activos del país.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí