Anúnciate aquí

Finalizan a las conferencias vespertinas en Palacio Nacional

Finalizan a las conferencias vespertinas en Palacio Nacional
Finalizan a las conferencias vespertinas en Palacio Nacional

Las conferencias vespertinas en Palacio Nacional para dar a conocer programas sociales llegaron a su fin. Ahora los funcionarios irán al campo Redacción Tras 182 conferencias informativas sobre los programas sociales del gobierno federal. Las titulares de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y de Economía, Luisa María Alcalde Luján y Graciela Márquez Colín, … Leer más

Las conferencias vespertinas en Palacio Nacional para dar a conocer programas sociales llegaron a su fin. Ahora los funcionarios irán al campo

Redacción

Tras 182 conferencias informativas sobre los programas sociales del gobierno federal. Las titulares de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y de Economía, Luisa María Alcalde Luján y Graciela Márquez Colín, anunciaron el fin de estas actividades.

Estas actividades surgieron para mantener al público informado sobre programas sociales. Así como de la realidad de la pandemia por el virus SARS CoV-2.

La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján anuncio que ahora los trabajos serán en campo. Ahí la gente requiere la presencia de los funcionarios para solucionar sus problemas.

Celebra AMLO recuperación del PIB y empleos

Anunció que la 4-T seguirá trabajando para los que menos tienen. Esto con sus programas emblemas: Jóvenes Construyendo el Futuro, La Escuela es Nuestra, Sembrando Vida y 68 y más.

Por su parte, Márquez Colín detalló que los programas económicos, como Créditos a la Palabra, Tandas del Bienestar y los diversos esquemas de otras instancias como el Fonacot, ISSSTE, etc. mantendrán sus actividades de impulso a la economía nacional.

Añadió que estas conferencias comenzaron el 24 de abril para informar sobre las medidas inéditas a favor de la población afectada por la pandemia. Damos cierre a estas conferencias y es una grata experiencia el haber tenido el apoyo de infinidad de organismos federales.

Ambas funcionarias federales detallaron agradecieron a los medios de comunicación que dieron y seguirán dando asistencia a la difusión de estos mensajes al pueblo de México.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí