Anúnciate aquí

Celebración de La Virgen de Guadalupe será online

El próximo 12 de diciembre, la celebración a la Virgen de Guadalupe será diferente / Foto: Especial
El próximo 12 de diciembre, la celebración a la Virgen de Guadalupe será diferente / Foto: Especial

A partir del 3 de noviembre la Basílica de Guadalupe publicará en su página, las convocatorias para que todos los interesados participen Redacción  El próximo 12 de diciembre, la celebración a la Virgen de Guadalupe será diferente al acostumbrado en la Basílica, en la Ciudad de México. Con la finalidad de evitar contagios de coronavirus … Leer más

A partir del 3 de noviembre la Basílica de Guadalupe publicará en su página, las convocatorias para que todos los interesados participen

Redacción 

El próximo 12 de diciembre, la celebración a la Virgen de Guadalupe será diferente al acostumbrado en la Basílica, en la Ciudad de México.

Con la finalidad de evitar contagios de coronavirus en los próximos festejos guadalupanos, los peregrinos que visiten la basílica deberán hacerlo siguiendo los protocolos sanitarios y de una manera escalonada, ello a partir de noviembre hasta enero para evitar aglomeraciones.

Los feligreses podrán participar durante noviembre en actividades que plasmarán su presencia el 11 y 12 de diciembre.

A partir del 3 de noviembre la Basílica de Guadalupe publicará en su página de internet www.virgendeguadalupe.org.mx las convocatorias para que todos los interesados participen.

¿Cómo participar?

1. Envía una fotografía de la persona o familia por la que pides la intención.

2. Envía tu intención para esta celebración especial y la colocarán en el altar de la Basílica de Guadalupe.

3. Envía una fotografía del lugar donde celebrarás,  puede ser del altar en tu casa, parroquia, negocio, barrio, colonia, etc. y la proyectaremos en nuestras plataformas como signo de tu presencia en estos festejos.

4. En la página web de la basílica podrás encender una veladora virtual.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí