Anúnciate aquí

Fallece el primer senador de COVID-19

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El jueves el legislador presentó algunos síntomas de la enfermedad Se trata del senador de Morena por el Estado de Tlaxcala, Joel Molina Ramírez, quien murió a consecuencia de la enfermedad viral este sábado. El jueves el legislador presentó algunos síntomas de la enfermedad, pero este fin de semana fue trasladado a la ciudad de Puebla para ser … Leer más

El jueves el legislador presentó algunos síntomas de la enfermedad

Se trata del senador de Morena por el Estado de Tlaxcala, Joel Molina Ramírez, quien murió a consecuencia de la enfermedad viral este sábado.

El jueves el legislador presentó algunos síntomas de la enfermedad, pero este fin de semana fue trasladado a la ciudad de Puebla para ser atendido en un hospital no resistió más y perdió la vida.

El aspirante a la candidatura a gobernador de Morena y ex secretario de Educación Pública local fue uno de los políticos de la izquierda con más trayectoria y reconocimiento.

Fue fundador de Morena y responsable de la estrategia electoral del partido que dio la victoria a este partido en 2018.

En ese año resultó electo senador suplente del exgobernador José Antonio Álvarez Lima, quien, tras asumir la dirección del Canal Once, dejó su escaño a Joel Molina Ramírez.

Con información de Excélsior 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí