Anúnciate aquí

Declina AMLO hablar del proceso electoral en Querétaro

El presidente no quiso entrar en detalles sobre el proceso electoral / Cuartoscuro
El presidente no quiso entrar en detalles sobre el proceso electoral / Cuartoscuro

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que quienes quieran participar en los procesos electorales, tienen que renunciar hasta el 31 de octubre Juan Hernández El Presidente Andrés Manuel López Obrador declinó hablar sobre el próximo proceso electoral que se realizará en el 2021 en Querétaro y de los candidatos que probablemente participarían … Leer más

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que quienes quieran participar en los procesos electorales, tienen que renunciar hasta el 31 de octubre

Juan Hernández

El Presidente Andrés Manuel López Obrador declinó hablar sobre el próximo proceso electoral que se realizará en el 2021 en Querétaro y de los candidatos que probablemente participarían en la contienda electoral.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que “todavía no es el tiempo y no está decidido y quienes quieran participar en los procesos electorales, tienen que renunciar hasta el 31 de octubre. Estamos a 23 y todavía falta”.

Agregó que aunque algunos funcionarios federales todavía de maneras legal tendrían tiempo para decidirse si participan o no en la contienda del 2021, lo más sano será que renuncien a su cardo este 31 de octubre.

“Y me refiero al 31 de octubre para que dejen sus cargos porque no queremos que se vincule al gobierno con las elecciones. Una cosa es el gobierno y otra los partidos”, finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí