1XBET
AM Querétaro

Declina AMLO hablar del proceso electoral en Querétaro

Declina AMLO hablar del proceso electoral en Querétaro
El presidente no quiso entrar en detalles sobre el proceso electoral / Cuartoscuro
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que quienes quieran participar en los procesos electorales, tienen que renunciar hasta el 31 de octubre

Juan Hernández

El Presidente Andrés Manuel López Obrador declinó hablar sobre el próximo proceso electoral que se realizará en el 2021 en Querétaro y de los candidatos que probablemente participarían en la contienda electoral.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que “todavía no es el tiempo y no está decidido y quienes quieran participar en los procesos electorales, tienen que renunciar hasta el 31 de octubre. Estamos a 23 y todavía falta”.

Agregó que aunque algunos funcionarios federales todavía de maneras legal tendrían tiempo para decidirse si participan o no en la contienda del 2021, lo más sano será que renuncien a su cardo este 31 de octubre.

“Y me refiero al 31 de octubre para que dejen sus cargos porque no queremos que se vincule al gobierno con las elecciones. Una cosa es el gobierno y otra los partidos”, finalizó.

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al