1XBET
AM Querétaro

‘Si el general Cienfuegos resulta responsable, que se le castigue’: Obrador

Acepta jueza de EUA retirar cargos a Salvador Cienfuegos
La FGR hará sus investigaciones contra el militar
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




López Obrador dio conocer que el mañana se sabrá si el general Salvador Cienfuegos Zepeda enfrentará su proceso en libertad o en prisión

Redacción 

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio conocer que el martes se sabrá si el general Salvador Cienfuegos Zepeda enfrentará su proceso en libertad o en prisión.

como lo demanda el Departamento de Justicia de Estados Unidos, argumentando que no puede tener el derecho de libertad bajo fianza porque podría escapar y porque tiene vínculos en México con gente poderosa”.

Si el general Cienfuegos resulta responsable, que se le castigue; si hay más involucrados y se prueba que se castigue”, señaló.

Detalló que muchos de los funcionarios involucrados en la investigación contra el secretario de la Defensa Nacional  ya están en retiro, “son 14 meses de investigación, y hay muchos de esos militares que ya están en retiro”.

El mandatario expuso que se pedirá a Estados Unidos las pruebas sobre el caso, “se habla de pruebas tanto en el caso de García Luna como de Cienfuegos, de muchísima llamadas, de videos, vamos a ver qué es lo que hay sobre esto y sí vamos a solicitar que nos permitan conocer sobre estas operaciones de complicidad en el caso de que se tengan las pruebas”.

General Cienfuegos recibió sobornos de cártel: EU

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al