Anúnciate aquí

AMLO señala que encontraron pruebas de corrupción en cajones

López Obrador reconoció que la corrupción o malas prácticas de gobiernos pasados no han podido ser erradicadas Redacción El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que el combate a la corrupción del actual gobierno no tiene descanso, porque se siguen encontrando expedientes de irregularidades que persisten de gobiernos anteriores. Al presentar el programa de manejo … Leer más

López Obrador reconoció que la corrupción o malas prácticas de gobiernos pasados no han podido ser erradicadas

Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que el combate a la corrupción del actual gobierno no tiene descanso, porque se siguen encontrando expedientes de irregularidades que persisten de gobiernos anteriores.

Al presentar el programa de manejo de presas con el que se evitarán inundaciones en Tabasco, el mandatario reconoció que la corrupción o malas prácticas de gobiernos pasados no han podido ser erradicadas.

Nos estamos encontrando en los cajones de los escritorios expedientes que prueban la corrupción que imperaba antes de que llegáramos a la presidencia. Todavía no terminamos de limpiar el gobierno de corrupción”, reconoció el titular del Ejecutivo.

El presidente reiteró que el combate a las prácticas indebidas en que incurrieron administraciones pasadas no se detendrá.

Calificó de “peste funesta” a la corrupción que invadía todos los ámbitos de la vida pública del país y adelantó a sus opositores que esa política persistirá.

“Yo creo que a estas alturas ya se sabe que somos perseverantes y que se va a llevar a cabo, llueve, truene o relampaguee, la cuarta transformación de México”, recalcó.

Con información de Excélsior 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado