Anúnciate aquí

Ricardo Salinas Pliego dio positivo a COVID-19

Con la novedad de que tengo COVID-19: Salinas / Foto: Cuartoscuro
Con la novedad de que tengo COVID-19: Salinas / Foto: Cuartoscuro

El empresario Ricardo Salinas Pliego dio positivo a COVID-19, así lo dio a conocer en su twitter Redacción  El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego dio positivo a COVID-19. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde compartió una imagen de la prueba que se realizó. Con la novedad … Leer más

El empresario Ricardo Salinas Pliego dio positivo a COVID-19, así lo dio a conocer en su twitter

Redacción 

El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego dio positivo a COVID-19. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde compartió una imagen de la prueba que se realizó.

Con la novedad de que tengo COVID-19, así que, a cuidarse y no tener miedo, como siempre lo dije… nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien, detalló.

Desde el inicio del confinamiento por la pandemia, Salinas Pliego se ha opuesto con rotundidad al cierre de los negocios y al aislamiento por la COVID-19.

Se difundió un video en el que aseguraba que la oposición política del país utilizaba el coronavirus para desacreditar la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tenemos que apoyar al presidente con el ánimo y con la calma, y aquí conviene mucho que la oposición fifí, aquí hay algunos, se moderen porque la alternativa del aislamiento es la rapiña y la violencia social”, declaró el empresario.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí